Términos y Condiciones

Al usar el sitio web de GuruDeLaGuitarra.com (“Servicio”), o cualquiera de los servicios de Gurú de la Guitarra, aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Uso”).

Nuestro Relacionamiento

  1. Al acceder y utilizar nuestros productos y servicios, estás de acuerdo en cumplir con los Términos de Uso listados aquí así como con nuestra Política de Privacidad.
  2. Por nuestra parte, acordamos hacer lo mejor para proveerte un servicio de calidad. A cambio, tú acuerdas a no realizar ninguna actividad que interfiera o evite que te podamos brindar el servicio.
  3. Puedes utilizar nuestro contenido para enseñar a otras personas siempre y cuando des crédito a Gurú de la Guitarra por los mismos y promuevas nuestra plataforma entre tus alumnos.
  4. Nos reservamos el derecho de cerrar tu cuenta y/o dejar de proveerte nuestros productos y servicios en caso de que violes los Términos de Uso.
  5. Si decides que ya no quieres utilizar nuestros productos o servicios, puedes terminar este acuerdo en cualquier momento y solicitarnos que eliminemos tu cuenta definitivamente.
  6. La Suscripción cuenta con un periodo de pruebas durante el cual puedes acceder a sus beneficios de manera gratuita. Durante ese periodo no se realizará ningún cobro a tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. Una vez finalizado el periodo de pruebas, se debitará automáticamente el monto correspondiente a la Suscripción de forma periódica hasta que decidas cancelarla.
  7. Si durante periodo de prueba establecido para utilizar nuestros productos o servicios no estás satisfecho con ellos, o encuentras que falla en cumplir con tus necesidades de aprendizaje, y decides cancelar su Suscripción, no se realizará ningún cobro a tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. Una vez finalizado el periodo de prueba y procesado el pago, nos reservamos el derecho de negar un reembolso.

Tus Responsabilidades

  1. Debes tener 13 años de edad o más para usar nuestros Servicios.
  2. Debes proveer una dirección de email válida, y cualquier otra información que sea requerida.
  3. Debes asegurarte que la información de tu cuenta permanezca correcta.
  4. Eres responsable por resguardar las credenciales de tu cuenta. La actividad en y desde tu cuenta es tu responsabilidad, por lo que te sugerimos que mantengas esta información segura.
  5. Tu cuenta es personal y puede ser utilizada solamente por ti mismo.
  6. Eres responsable del contenido publicado y cualquier actividad que ocurra desde tu cuenta.
  7. No somos responsables por las decisiones que tomas o las acciones que realizas más allá de nuestros productos.
  8. No usarás nuestros Servicios para actividades ilegales o no autorizadas. No podrás, dentro del uso de nuestros Servicios, violar ley alguna en tu jurisdicción (incluyendo leyes de derecho de autor o marca registrada).
  9. Nuestros Productos y Servicios son de uso personal salvo que explícitamente establezcamos lo contrario. Trabajamos duro para proveerte un servicio de calidad y esperamos un compromiso de tu parte en no revender, copiar, distribuir o dar acceso a nuestros Productos y Servicios a terceros sin nuestro consentimiento explícito. Si tienes dudas sobre qué puedes compartir no dudes en contactar con nosotros. Si quieres compartir algún producto pago, no dudes contactar para solicitar permiso.

Nuestros Servicios

  1. Constantemente agregamos y mejoramos nuestros Productos y Servicios. Nos reservamos el derecho de actualizar, agregar o remover cualquier producto o servicio sin notificación previa.
  2. Nuestra prioridad es proveerte de un servicio excepcional y estamos siempre abiertos a sugerencias, comentarios y feedback que puedas brindarnos.
  3. Nuestro deseo es que puedas aprender y divertirte al mismo tiempo utilizando nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar que este será el caso.
  4. Trabajamos diligentemente en hacer asegurar que nuestros productos y servicios estén disponibles y sean confiables. Debido a la naturaleza de nuestro negocio, esto no es algo que siempre podamos controlar o garantizar.

Suscripción

  1. Es necesario contar con una tarjeta de crédito válida o una cuenta pre-aprobada de PayPal para realizar el pago de la suscripción.
  2. El Servicio es cobrado por adelantado en un término mensual determinado por la fecha inicial de suscripción. La fecha de renovación puede variar con el tiempo debido a la diferente duración de los meses.
  3. Los planes de suscripción son renovados automáticamente salvo que desactives manualmente tu suscripción de forma previa al próximo pago (lo cual puede hacerse desde tu página de configuración de perfil.
  4. Cancelar tu suscripción paga podría causar pérdida de algún tipo de contenido o funcionalidad en tu cuenta. Gurú de la Guitarra no asume responsabilidad u obligaciones con dichas pérdidas.

Cancelación y Desactivación

  1. Eres responsable por la cancelación de tu suscripción si no deseas seguir utilizando nuestros servicios. Tu suscripción podrá ser cancelada de manera temporal o indeterminada.
  2. Si cancelas tu suscripción antes del siguiente ciclo de pago, tu cancelación se hará efectiva en el día siguiente al inicio del ciclo. Mientras tanto, podrás seguir utilizando nuestros servicios. No se realizará ningún cobro a partir del siguiente ciclo.
  3. Gurú de la Guitarra tiene el derecho de suspender o terminar tu cuenta y rehusar cualquier uso de Servicio(s) actual(es) o futuro(s), ante cualquier circunstancia en cualquier momento. Dicha terminación de los Servicios resultarán en la desactivación o eliminación de tu cuenta y el acceso a la misma.

Modificación en los Servicios y Precios

  1. Gurú de la Guitarra se reserva el derecho en cualquier momento de modificar o discontinuar, temporal o permanentemente, los Servicios (o partes del mismo) con o sin previa notificación. Por ejemplo, servicio podría estar temporalmente no disponible por mantenimiento ocasional.
  2. Los precios de todos los Servicios, incluyendo las suscripciones mensuales, están sujetos a cambios con 30 días de notificación previa de parte de Gurú de la Guitarra. Dicha notificación será proveída a través del sitio de Gurú de la Guitarra o por email.
  3. Gurú de la Guitarra no es responsable por cualquier modificación, cambio de precios, suspensión o discontinuidad de servicios proveídos por terceros .

Promociones

  1. Gurú de la Guitarra se reserva el derecho en cualquier momento de modificar o discontinuar sus promociones y/o descuentos con o sin previa notificación. En caso de que una promoción o descuento esté terminando, hacemos lo mejor de nuestra parte para informarte por adelantado, pero esto no es garantizado.

Copyright

  1. La marca Gurú de la Guitarra está protegida por derechos de autor. Todos los derechos de marca e identidad visual son reservados.

Condiciones Generales

  1. La utilización del Servicio es bajo tu propio riesgo. El servicio es proveído en base de “como está disponible”.
  2. El soporte técnico es proveído sólo a usuarios pagos y está disponible solamente a través de email.
  3. Entiendes que Gurú de la Guitarra se soporta en servicios proveídos por terceros para poder brindar su propio Servicio.
  4. No puedes modificar, adaptar o piratear el Servicio o modificar otro sitio web para, de manera falsa, implicar que está asociado con este Servicio, Gurú de la Guitarra, o cualquier otro servicio de Gurú de la Guitarra.
  5. Acuerdas no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o utilizar cualquier porción del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio sin previo consentimiento expreso de Gurú de la Guitarra.
  6. Cualquier abuso verbal, físico, escrito o en otra modalidad hacia cualquier usuario de Gurú de la Guitarra, empleado, miembro o agente, resultará en la inmediata cancelación de la cuenta.
  7. No podrás subir, postear, almacenar ni transmitir correos no deseados o mensajes de “spam” a través de tu cuenta.
  8. No podrás transmitir ningún virus, troyano, código o programa malicioso a través de esta plataforma.
  9. Si el ancho de banda que utilizas excede significativamente el promedio de uso (determinado por Gurú de la Guitarra) de los demás usuarios, nos reservamos el derecho de inmediatamente inhabilitar tu cuenta hasta que puedas reducir tu consumo de ancho de banda.
  10. Gurú de la Guitarra no garantiza que (1) el servicio cumplirá con tus requerimientos específicos, (2) el servicio se dará de manera ininterrumpida, en tiempo, segura y libre de errores, (3) los resultados que puedas obtener del uso del servicio sean confiables, (4) la calidad de cualquier producto, servicio, información, u otro material adquirido a través del Servicio cumplirá con tus expectativas, y (5) los errores en el Servicio serán corregido.
  11. Entiendes expresamente y estás de acuerdo con que Gurú de la Guitarra no es responsable por cualquier consecuencia o daño directo, indirecto, incidental o especial, incluyendo daños por pérdida de ganancias, pérdidas tangibles e intangibles que resulten de: (1) el uso o la inhabilidad de usar el Servicio; (2) el costo de la obtención de bienes sustitutos o servicios que resulten de cualquier dato o información recibidos a través de la plataforma; (3) acceso no autorizado o alteración de tus datos o en la transmisión de los mismos; (4) declaraciones o conductas de cualquier tercero en el servicio; (5) o cualquier otro asunto relacionado con el servicio.
  12. La falla de Gurú de la Guitarra en ejercitar o hacer cumplir cualquier derecho o disposición en los Términos de Uso no constituyen una renuncia a los mismos. Los Términos de Uso constituyen un acuerdo completo entre tú y Gurú de la Guitarra, y gobiernan el uso del Servicio de tu parte, sustituyendo cualquier previo acuerdo entre tú y Gurú de la Guitarra (incluyendo cualquier versión anterior de los Términos de Uso).
  13. Las preguntas acerca de los Términos de uso deberán ser enviadas a info@gurudelaguitarra.com